¿Quien soy?

 

Marta, para más referencias Marta Batalla Pellicer, nacida en Lleida un 31 de Enero de 1972 bajo el signo de Acuario (para los aficionados), y con una vena artística que nadie puede negar. Desde bien pequeña, tuve una fuerte inclinación hacía todo tipo de trabajos manuales y artísticos. Era casi imposible no verme con un papel, un lápiz, unas tijeras, una cartulina, o un bote de pintura y un pincel.
Aún así, la vida nos lleva muchas veces por caminos alejados de los que queremos o sentimos dentro nuestro, y debido a los estudios cursados, tuve que abandonar temporalmente mi sueño para dedicarme en cuerpo y alma a mi profesión.

Gracias al apoyo incondicional de mi marido, Jordi, y al nacimiento de mis dos hijos Oriol y Estel y debido a las circunstancias unidas a todo esto (unos embarazos muy difíciles y mucho tiempo para pensar debido al reposo forzado), me replanteo “la vida” y empiezo a cambiar mi escala de valores, en la cual ganan puntos la familia y el hecho de demostrar a mis hijos el que yo siempre había creído: que cada cual puede hacer lo que desea y que los sueños se convierten en realidad. ¿Cómo podría hacérselo creer a mis hijos si yo había fracasado en el intento?

Así pues, después de mi segundo rayo de sol (Estel) decidimos coger una excedencia del trabajo que me permitiría hacer realidad dos sueños, criar yo plenamente a mis hijos y volver a buscar mi vena pictórica…

Esto que aquí veréis es el resultado: pintura sobre seda, aplicada en distintos materiales y formatos, todo de mucho colores, en tonos vivos, como la vida. Y esto es todo, o bien, espero que tan solo sea el principio de una larga vida de creación y inspiración. Solo os pido que os deis una vuelta por la rueda de colores que es mi página Web y, si disfrutáis sólo una décima parte de lo que lo yo lo he hecho, el esfuerzo habrá valido la pena.

Ah! No olvidéis hacerme llegar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengáis, oscontestaré encantada y os lo agradeceré de corazón.

Un beso de colores.

Marta, Jordi, Oriol y Estel.