¿Qué hago?

Marta Batalla - ¿Qué hago?

 

Hacer vuestros sueños realidad. Siempre y cuando el pincel me lo permita!!

Realizo cualquier tipo de estampación sobre seda que puedo aplicar a distintos soportes: foulards, corbatas, libretas, imanes, puntos de libro, cuadros, cajas, camisetas…. y en cualquier formato que os podáis imaginar.

En mi página web podréis ver infinidad de modelos que he ido creando en los últimos tiempos, pero cualquiera de ellos es personalizable y modificable. Es decir, si véis un modelo en una libreta pero os gustaría en un cuadro, podemos adaptarlo al tamaño que vosotros deseéis, un punto de libro puede convertirse en una caja grande o pequeña, un cuadro en una camiseta… vuestra imaginación no tiene fin.

Realizamos detalles personalizados para comuniones, bautizos, bodas, jubilaciones y cualquier tipos de celebración que tengáis en mente. Nos explicáis vuestra idea y realizamos el diseño para adaptarlo al producto que deseéis: imanes, puntos de libro, libretas, cuadros,… Os realizamos las pruebas de diseño y colores, hablamos si queréis escribir algun nombre o fecha tanto en el producto como en el embalaje que lo acompaña, escojemos el color de la carpeta, del hilo de seda, …. todo!! para que sea a vuestro gusto, un detalle especial para un dia especial.

También podemos hacer piezas únicas personalizadas. Hemos realizado detalles para empreses añadiendo el logo a nuestros diseños. Personalizamos con frases cualquier producto: “Para ti”, “Te quiero mamá”, “Para que tengas un recuerdo especial”… Personalizamos pañuelos y cuadros. Hemos realizado cuadros reproduciendo rincones o lugares que significan mucho para la persona a quien va dirijido (una casa en el pueblo, la iglesia, la ermita donde se casaron,…), hemos dibujado y traspasado en pañuelo dibujos que los nietos han hecho a sus abuelos, podemos personalizar corbatas con el nombre de los miembros de la familia, cuadros a partir de fotos que habéis realizado, cuadros infantiles con el nombre del bebé… Cualquier cosa, explicadnos vuestro sueño y lo haremos realidad!

Me gustaría poden poner mis manos a disposición de vuestras ideas y sueños y juntos crear un mundo lleno de luz y color.

No dudéis en contactar conmigo sobre cualquier idea que tengáis, juntos encontraremos la manera de hacerla realidad.

Y me despido deseándoos que hagáis volar la imaginación, ya que os llevará a lugares realmente sorprendentes.

Muchos besos! Marta Batalla