Casal-Estadas de verano 2020

En Marta Batalla – Escuela de Arte, queremos poner color y creatividad a vuestro verano y por eso hemos organizado un Casal de Navidad dirigido a niños y jóvenes de 4 a 18 años.

Según las indicaciones dadas por Sanidad, podemos, con las limitaciones sanitarias necesarias, volver a empezar las clases presenciales. Por lo que ¡¡VUELVE NUESTRO CASAL DE VERANO!!

Recordaros que respetaremos de forma escrupulosa todas las medidas de seguridad con el fin de asegurar la salud de nuestros alumnos.

Debido a estas medidas, solo tendremos un alumno por mesa, por ello limitaremos el aforo de las clases a 10 alumnos, no pudiendo exceder, en ningún caso, esta ratio, para garantizar la distancia social requerida por sanidad. ¡¡No se harán excepciones!!

Es por eso, que la inscripción al Casal de verano no se considerará efectuada hasta que se hayan facilitado los datos del alumno, fechas en que quiere venir, horario, datos de contacto y se haya efectuado el pago de la mitad del precio del Casal. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción y pago.

El Casal de verano ser realizará del día 22 de junio hasta el 10 de septiembre. Dada la situación de extrema anormalidad, y para ayudar a los padres/madres a la conciliación familiar ante esta situación, proponemos Casal de verano durante todo el verano ininterrumpidamente, teniendo en cuenta que si alguna semana no hay un mínimo de 5 alumnos no realizaremos el Casal.

Os podéis apuntar por semanas y el precio dependerá del horario que queréis hacer y de las semanas que os apuntáis. Para más información podéis contactarnos

Los horarios serán los siguientes

  • Horario de 9:00 – 13:30
  • Horario de 10:00 – 13:30

En todas las opciones hay todo el material incluido

Si tenéis más de un hijo, los hermanos disfrutarán de un 10% de descuento en el precio.

¡¡¡No olvidéis hacer vuestra reserva!!! Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

No quería despedirme sin expresar mi ilusión para volveros a ver tanto a los alumnos como a los padres y expresar la certeza que, entre todos, vosotros y nosotros, todo funcionará perfectamente.

Imagen de actividades del Casal de Verano

¡No olvidéis hacer vuestra reserva!!! Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar la inscripción o para más información, pasad por la tienda o llamad al 973.24.99.81 en horario comercial.

Marta Batalla – Arte, Diseño y Seda

Paseo de Ronda 149, Bajos

25008 Lleida

Tel. 973.24.99.81