Corbatas de seda

Nuestras corbatas están pintadas sobre seda natural de gran calidad. Hechas una a una con pintura sobre seda y luego confeccionadas en fábrica. Con este proceso se logra un acabado perfecto que unido a la entretela a juego y a las etiquetas propias de nuestra marca, hacen un producto de altísima calidad.

La corbatas que realizamos tienen una longitud total de 150 cm, que es la longitud ideal para que quede perfectamente regulada sea cual sea el nudo de corbata que realizamos.

Se entrega con una caja de lámina de madera.

 

Algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotrospara la realización artesanal de sus corbatas son:

Cuadros pintura sobre seda

Cuadro pintado sobre seda reflejando nuestra involución y evolución

Aquí os mostramos una pequeña selección de algunas de las obras de pintura sobre seda que he realizado para vosotros. En ellas vais a poder ver el tamaño de las mismas, así como su formato. En nuestra tienda podéis ver su disponibilidad y en caso de estar vendidas, se puede encargar una reproducción. También podemos adaptar el tamaño de un cuadro a vuestras necesidades, para adaptarlo al lugar elegido para disfrutarlo.

Ofrecemos también la posibilidad de personalizar un cuadro, realizando una reproducción de vuestra casa, algún elemento característico de vuestra ciudad, un retrato, …

Para tener una imagen más amplia de mi producción de cuadros, podéis ver las últimas exposiciones comentadas en el blog:

Exposición en el Café del Museo de Lleida

Exposición en los servicios Territoriales de Cultura

Exposición en la Sala Sunka de PlusFres de Lleida

Cuadros infantiles

Cuadro infantil con una osita bajando por un arco iris.

Cuadros infantiles

¿Y para vuestro bebé? También pensamos en él!! Qué mejor que decorar su habitación de vuestro pequeño con un cuadro con temática infantil con su nombre, con algún dibujo que le guste en vivos colores que estimulen sus ganas de aprender.

Sólo tenéis que indicarnos algunos detalles para realizar el cuadro que deseéis. Podemos adaptarnos al color de la habitación de vuestro niño o niña, a sus gustos, incluir su nombre…

Todos nuestros cuadros se entregan en un elegante carpeta de cartón junto con un certificado de autenticidad.

En el siguiente ejemplo podemos ver un cuadro donde se ha integrado el nombre de la niña dentro del mismo.

De igual forma también podemos ver otro cuadro con un niño jugando con su caballo de madera.

Cuadro de un niño sobre un caballo de madera