Diada de Sant Jordi en Lleida

DIADA DE SANT JORDI EN LLEIDA

Como cada año, os acompañaremos el Día de Sant Jordi en pleno Centro Comercial de nuestra Ciudad, Lleida. Este año el lugar escogido es la Costa del Jan (delante de Turismo de Lleida) y en nuestra stand nos podréis encontrar todo el día, junto con preciosos detalles creados especialmente para el día de San Jordi. Puntos de libro, imanes, libretas, broches, cajitas realizados en seda con diseños muy originales, con príncipes y princesas, con dragones y rosas, e incluso con nuestro Marraco y nuestros caracoles, que en una fecha tan especial también se han vestido por la ocasión.

Y además este año podéis regalar una rosa de Sant Jordi muy original, de las que no se estropean nunca y están siempre perfectas, para decir te quiero de una forma especial, con preciosas rosas de cuero o goma eva de vivos colores, un te quiero que durará siempre.

Y por este motivo, el día de Sant Jordi, tendremos nuestra tienda cerrada, pero ya tenemos los detalles para esta fiesta preparados, ¡los podéis venir a buscar desde hoy mismo!!

Muchas gracias por vuestra atención y … Feliz día!!