Detalles personalizados de bodas, comuniones…

Detalles para celebraciones

En Marta Batalla diseñamos y creamos vuestros detalles para celebraciones a partir de vuestros sueños. El día del bautizo, comunión, boda o jubilación es una ocasión muy especial, de júbilo y alegría para todos y nosotros os ayudamos a que el recuerdo de ese día sea realmente único y original.

Explicadnos vuestra idea, y la haremos realidad.

Nuestros artículos son totalmente artesanales, creados uno a uno sobre piezas de seda u otros materiales. 

Pero… ¿Por que elegirnos?

 

ORIGINALIDAD

Vosotros sois únicos y especiales y nuestros diseños también.

Imanes, libretas, puntos de libro, pañuelos, pequeños cuadros,… detalles originales, exclusivos y personales para adaptarlos a aquello que deseéis.  

DISEÑO

 

Es nuestro trabajo saber interprestar vuestros sueños y deseos. 

A partir de la idea que nos proponéis hablaremos del producto que más se adecúe a vuestro propósito y haremos los bocetos oportunos para poder plasmar vuestro concepto. 

Haremos realidad aquello que imagináis.

 

PERSONALIZACIÓN

Durante todo el proceso de diseño de las piezas estamos plenamente en contacto con vosotros, escuchando vuestros sueños y deseos. Realizamos el boceto de las piezas y hacemos muestras de los colores hasta llegar al momento de la decisión final, vosotros elegís el diseño final, los colores, la presentación del producto,… siempre bajo nuestro apoyo y asesoramiento.  

En todo momento estamos con vosotros y para vosotros, para hacer realidad vuestro momento especial.

 

Detalles para bodas

Nuestros detalles personalizados para bodas son únicos y totalmente originales. 

Hemos realizado imanes, puntos de libro, pañuelos o cuadros respresentando a la pareja, algun monumento típico o detalle propio de vuestra ciudad, un lugar soñado, la representación de una frase que para vosotros tiene mucho significado….

Cualquier idea, cualquier sugerencia se puede convertir en un detalle especial. 

También realizamos figuras de los novios para que tengan un bonito recuerdo de ese día o bien las puedan regalar. 

Muñecos fofucha de recuerdo de la boda
Conjunto de imanes de recuerdo
Iman-detalle personalizado de una pareja para su boda.
Imanes personalizados de boda
Puntos de libro de boda

Detalles para bautizos y nacimientos

Este es un día muy especial para vosotros/as, ha nacido vuestro hijo/a y para él/a queréis lo mejor, y también regalar un detalle especial para esa personita mágica. 

Para él y para ella, hemos creado divertidos imanes con niños y niñas, preciosos zapatitos en goma eva, divertidos puntos de libro con su nombre,…

Haremos que recordéis ese día con la dulzura que se merece la ocasión. 

 

Imanes con nombre personalizados
Cuadro intantil personalizado
Libreta Infantil Personalizada
Libreta Infantil personalizada

Detalles para comuniones

Este es un día muy especial para ellos/as, en realidad es SU dia, un día que van a recordar con ilusión y felicidad todos los días.

Y para ellos/as que son tan especiales y que ya forman parte de las decisiones en cuanto a los detalles de su festividad tenemos preciosos puntos de libro, libretas o imanes que muuuuuchas veces hemos personalizado con la imágen del niño/a con su precioso vestido de comunión. 

Y para los niños/as invitados?? Preciosos fofulápices personalizados bien con la imágen del protagonista de ese día, bien recordando a cada uno de sus amiguitos y caracterizándolos como ellos. 

Y no nos olvidemos de nuestro gran protagonista! Que os parecería un muñeco/a con el vestido que llevará ese precioso día? 

Un recuerdo único para este hermoso día. 

Muñeca Fofucha de comunión
Libreta con el dibujo de una niña de comunión

Detalles para aniversarios, jubilaciones...

Y ahora ha llegado nuestro día o el de nuestros más allegados, el momento en que realmente van a poder cumplir sus sueños sin presiones, sin prisas, sin relojes… 

Si queréis obsequiar a vuestros allegados con un detalle especial para recordar este día, tenemos preciosos detalles que personalizaremos con imágenes vuestras o relativas a vuestro trabajo, aficiones, o incluso el edificio donde tantas veces habéis ido a trabajar! Lo que soñéis, lo que queráis, ese es vuestro momento, para que todos disfruten de un detalle de vuestra jubilación.

Y si queremos tener un detalle con esa persona que se jubila? Que os parece un pañuelo personalizado con alguna imágen especial?, o quizá con los nombres de todos sus compañeros? y una libreta donde podamos dedicarle nuestros mejores deseos? 

Todos lo mejor para ellos en este día tan soñado!!

Y no nos olvidemos de las bodas de plata, las de oro, los aniversarios… Hemos realizado pañuelos para personas realmente especiales donde hemos reproducido los dibujos que habían hecho para ellos sus nietos ¡Qué ilusión tan grande llevar esa bonita obra de arte de sus verdaderos amores! O tal vez unos posavasos con el nombre de cada miembro de la familia… tantas y tantas cosa que podemos hacer…

Ponemos nuestra creatividad a vuestro servicio.  

Foulard con un texto personalizado
Cuadro personalizado